(+57) (4) 482 20 63                

® SOLDEGS S.A.S Todos los derechos reservados. ©

Av. 47A N° 60 - 04 | Bello, Antioquia, Colombia.

VALORES CORPORATIVOS

VISIÓN

Para 2025, seremos la empresa líder del mercado de servicios de montajes y soldadura a nivel nacional, por la calidad y la efectividad de nuestros colaboradores en la ejecución de sus tareas, de manera que nuestros clientes nos prefieran y recomienden.

SOLDADURAS ESPECIALIZADAS G.S S.A.S es una empresa dedicada a brindar soluciones de mantenimiento y optimización de recursos a compañías del sector industrial, petroquímico y metalmecánico, a través de la soldadura, fabricación y montaje de estructuras metálicas, maquinaria y tubería de acero al carbón e inoxidable.

MISIÓN

HISTORIA

A finales de la década de los 80, un hombre llamado Gustavo Serna comenzaba sus estudios técnicos motivado por la pasión que sentía por la mecánica y las estructuras de metal. Patrocinado por la Siderúrgica de Medellín, SIMESA, se gradúa como Técnico en Soldadura en el SENA en el año 1991, dando inicio así a una carrera llena de conocimientos y más de 25 años de experiencia en diversos sectores. A través de los distintos proyectos en los que pudo participar, realizó soldaduras de tubería para plantas hidroeléctricas y termoeléctricas como ISAGEN y TERMOSIERRA. Asimismo, realizó soldaduras para oleoductos y gasoductos, soldaduras especiales en aceros inoxidables, redes contra incendio, líneas de aceite térmico y montaje de plantas petroquímicas y de procesos, entre otros.

 

Caracterizado por su espíritu emprendedor y su ingenio, decide adquirir su propia herramienta paulatinamente, y luego,  consolidar un equipo de trabajo para servir a las necesidades de varias empresas y proyectos de ingenieros con quienes en algún momento tuvo la oportunidad de laborar. Es así como en septiembre de 2013 nace la empresa SOLDADURAS ESPECIALIZADAS G.S. S.A.S, cuyo objetivo principal es brindar excelencia en soldaduras a través de la calidad humana y profesional de cada una de las personas que componen la compañía.

Trabajo en equipo: nos apoyamos y cuidamos mutuamente para lograr un objetivo común.

Servicio: brindamos ayuda de manera espontánea y dispuesta para cumplir lo que es solicitado e incluso superar las expectativas de los solicitantes.

Ingenio: tenemos talento para proponer soluciones rápidas y creativas a las necesidades o problemas.

Responsabilidad: nos comprometemos y ejecutamos las tareas con excelencia.

Honestidad: nos comportamos y expresamos con coherencia, prudencia y sinceridad.